Más plantillas para Blogger en Blogger Templates




Anónimo

Las plantillas estan !!HORRIBLES¡¡

Responder
Gem@

Hola Fernado supongo que habrá a quien le guste ;)
¿Qué plantilla es la tuya?

Responder
Anónimo

Pues a mi la de Piratas del Caribe me gusta mucho!

Responder
Anónimo

Em si le añadí una sidebar, la plantilla venia con una, mira para salir de dudas aquí te dejo mi plantilla y lo pruebas haber que pasa, por cierto ya me funcionan las tildes:
àáèéióóù
Prince
URL para descargar mi plantilla:
http://www.megaupload.com/?d=CGXKLPDS

Responder
Anónimo

Mi plantilla es la siguiente:
http://bp1.blogger.com/_Zuzii37VUO4/RkThpuMBTiI/AAAAAAAABCk/TwjDVF7qNvQ/s1600-h/iPlantilla.jpg

Si por alguna razon no se puede ver aquí esta otro link:
http://blogyweb.blogspot.com/2007/05/plantilla-blogy-iplantilla.html

Desafortunadamente no pelo mucho el blog que tengo en Blogger, no estaria mal que laves la cara a tu blog con otra imagen.
Desafortunadamente me vi muy grosero con esas palabras, no quise ofender las plantillas que presentaste, simplemente di mi opinion, debi de usar otras palabras.
Saludos.

Responder
marcelo

Gema.. quisiera saber como hacer que el texto en movimiento que puse abajo en mi blog esté con letras mayusculas y minusculas... no como lo da blogger o el código: todo en mayúsculas.

Ojala puedas ayudarme, gracias!!!

Responder
Gem@

Hola Rosa la plantilla es muy original en la Web hay más sobre películas.

Hola Prince bien por las tildes ;)
Yo lo que te preguntaba es el lugar de donde te bajaste la plantilla, pero es igual probaré a descargar ese archivo ;)

Hola Fernando, no sabía que eras el autor de Recursos Blog y Web, tienes el perfil no disponible y tu nombre no hace enlace con el blog :(
Se puede ver perfectamente los enlaces.
Te agradezco esa crítica constructiva sobre mi blog, puede que tengas razón, es más tengo en mente darle un cambio pero no precisamente general, a mi me gustan las plantillas diáfanas, poco o nada recargadas, considero que la importancia del blog es el contenido lo demás es suplementario.
Sobre tu opinión bueno... es tu opinión con esas u otras palabras, cada uno es libre de expresarse, supongo que lo que para unos es horrible para otros puede ser original, bonito, ect...

Marcelo hay un truco para cuando quieras aplicar un modelo de fuente distinto, color, tamaño, o en tu caso mayúsculas y minúsculas es el editor de Blogger.
Escribes en html y luego en editar añades color a la fuente, el tipo de letra, luego regresas a html y copias el código que pegarás justo donde deseas que salga el texto.

Con tu permiso te voy a hacer una sugerencia ¿has visto esta entrada? te lo digo porque quedaría fenomenal en un textarea es mi opinión solamente que no tiene por qué ser de tu agrado.

Responder
Anónimo

NO SOY EL AUTOR DE BLOGYWEB, ahi ofrecen muchas plantillas muy diversas, yo escogi la que más me agrado, nada más.
Estoy de acuerdo con que el contenido es lo más importante, hay blogs donde su contenido es muy bueno (como el tuyo) y su look deja mucho que desear, pero a veces pienso que las 2 cosas van de la mano, a veces el contenido es taaan bueno que el look no importa.
La belleza es algo muy subjetivo, a mi no me gustaron las plantillas, pero a alguien le han de parecer preciosas.
La verdad el blog que tengo en blogger no lo pelo, por eso me logueo con otro sitio que tengo en otra plataforma, esto todavia es nuevo para mi.
Solo por curiosidad: ¿Este blog es Argentino?.
Ultimamente he visto muchos blogs muy buenos de ese Pais.
Xiberneticos.com, es Argentino y es un sitio muy bueno, especialmente para los amantes de diseño.
Saludos.

Responder
Gem@

Hola Fernando siento la confusión ;)
Estoy de acuerdo contigo, los blogs argentinos son muy buenos. Este es español :) me alegra que te guste, espero tener tiempo y darle un cambio. Tu opinión es importante como visitante ¿Qué cambio le darías?

Responder
Anónimo

La cabecera, no la entiendo con las fotos y las letras al lado derecho.
Las letras cursivas, me cuesta trabajo leerlas a simple vista, los botones de arriba son algo pequeños, la barra lateral derecha podria estar mejor, si estuviera más a la derecha y tengas más espacio para escribir.
El concepto del blog no lo entiendo, es decir tienes un logo en forma de corazon, y flores. A lo mejor es parte de tu personalidad y esta bien, yo solo me pregunto: estoy viendo un sitio donde dan consejos para mejorar tu blog y el concepto es incongruente, con el corazon, las flores etc.
Imaginate entrar a la pagina de Microsoft y sus colores, su concepto en si, es de Barney, simplemente no concuerda.
En pocas palabras ten una plantilla que baya de acuerdo con lo que estas escribiendo.
En BogyWeb tienen una gran variedad de plantillas, de WordPress, adaptadas para Blogger yo escogi una estilo MAC.
Esta fue mi humilde opinion, ojala y pueda servir de algo.
Saludos desde México

Responder
Lucia

hola gem@ la verdad una belleza la de Shreck pero ESTOY HARTA DE BLOGGER!!!
intento cambiarla y resulta que cuando intento reemplazarla me dice que voy a perder bla,bla,bla. y digo, no me importa perder los bla,bla,bla. cuando intento poner vista previa me aparece una pantalla de error. el tema es que en el blog de pruebas tengo la plantilla que quiero, ES COSA DE "MANDINGA"???

Responder
Lucia

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

* Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
* Proporciona el siguiente código de error e información adicional.

bX-dgyx2j
Información adicional
blogID: 7963749198323921705
host: www.blogger.com
uri: /html

Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

Responder
Gem@

Hola Fernando, verás yo te voy a dar mis argumentos por si sirven de ayuda a tantas dudas.
Sobre la cabecera: Ese logo fue creado por mi,me gustan los logos personalizados, en mi opinión el logo dice mucho del autor. El por qué de esa imagen es un poco la definición a mi persona.(estabas en lo cierto)
(por cierto.. no veo ningún corazón ¿podrían ser las cerezas rojas?)
El tamaño de los botones fue porque ocupaban demasiado las medidas que por defecto traen esos botones y por otra cosa porque es muy complicado visionar bien con diferentes navegadores y a este tamaño se visionan bien.
Sobre la sidebar... te explico, que he probado a darle más espacio al main para que las entradas tengan más espacio, como bien sabes ese espacio se le resta a la sidebar y yo en la sidebar he aplicado códigos que requieren más espacio ¿Qúe ocurre si le quito ese espacio ? que la columna se desplaza hacia abajo :(
No dudo que las plantillas de Blog y Web sea fantásticas y otros tantos sitios que porporcinan plantillas estupendas lo tendré en cuenta y tu opinión también.

Una pregunta ¿qué quiere decir no lo pelo?

Pues la verdad no lo entiendo Lucía porque me he descargado la plantilla que dices es la que más me gusta y no he tenido problemas al hacerlo, al igual que tú lo hice en un blog de pruebas.
Lo único que pienso es que quizás en vista previa no pueda visionarse hasta guardar los cambios.
(No olvides que al cambiar de plantilla pierdes todo lo añadido en la anterior)

Responder
Anónimo

Me refiero al al corazon que tienes como logo (¿Favicon?) que tienes a la izquierda donde esta tu URL.
No son flores? donde estan: lo dijo Gem@ y abajo estan etiquetas, creo.
Lo de los botones se me hacen pequeños, yo que yo en lo personal, no gozo de una vista privilegiada, necesito lentes, pero no tengo ni dinero para comprar unos.
Sobre los logos que bueno que lo hayas hecho tu, yo no se hacer esas cosas, baje el Paint Shop Pro, y no supe como utilizarlo, todos dicen que es muy facil, unos aprenden más rapido que otros ¿no?.
Después baje un programa que se llama: Irfanview 4, total que tampoco supe como utilizarlo, los 2 progrmas que mencione tienen tantos botones que no sabia como empezar, ambos progrmas lo quite de mi ordenador.
He tratodo de hacer logos, para diferenciar mi sitio de otros pero me di por vencido.
Respecto a la expresion:
No lo pelo, me refereria al blog que tengo en Blogger, no le presto atención, lo tengo muy descuidado, no escribo seguido, por no decir casi nunca.
¿Que tipo de modismo se utiliza en España? para decir: No le presto atención a mi blog.
Saludos

Responder
Gem@

Qué tal Fernando?
Llevas razón, el favicón es un corazón con la letra "G" un poco fuera de contexto al igual que las rosas al final de cada entrada.
No sé... unos decoran su blog con calendarios, relojes y demás accesorios, después de todo el blog es un poco como esa segunda casa donde pasas los momentos de ocio.
A veces me comentan que les de consejos sobre el diseño del blog, y siempre digo lo mismo que el blog debe ser a gusto de su autor que es al fin y al cabo quien lo actualiza.
Yo no estaría a gusto en un blog con una plantilla prediseñada, me gusta darle ese toque diferente que algunos no deben entender, es como decorar la mesa donde trabajo, por poner un ejemplo quizás tú no pondrías flores pero a mi me encanta verlas.
Lamento ese comentario que me haces sobre los lentes, y te aseguro que intentaré mejorar lo del tamaño de los botones que hay debajo del logo.
(Te voy a dejar un enlace que quizás te sea de ayuda, espero que si, mira aquí)

No he usado nunca el Paint, ese logo lo hice con Picasa2 puedes ver algo aquí
Y un tutorial en español sobre Photoshop aquí
Yo no entiendo de diseño, todo lo hago sobre la marcha pero si quieres y me das alguna idea de qué logo te gustaría tener me dices el título, colores que deben predominar, la temática del blog ect... y te hago algo para que tengas un logo.

En España cuando decimos que no prestamos atención a algo es cuando no mostramos interés, que viene a ser lo mismo.
Una frase muy usada cuando a algo no le prestamos interés es:
Lo tengo abandonado. O... Lo he dejado de lado.
A veces usamos una misma frase pero con diferente significado según a lo que nos estamos refiriendo.
De todas formas es muy diversa la forma de expresarse en España, de una provincia a otra puede cambiar considerablemente ;)

Responder
Anónimo

Gracias, lo tendre en cuenta si se me ocurre alguna idea sobre un logo.
A mi, si me gustan las plantillas prediseñadas, ya que no soy muy bueno con el HTML, sigue siendo algo complicado para mi.
De que ciudad es esactamente tu blog?
¿Madrid?
Saludos.

Responder
Gem@

Murcia Fernando :)

Responder
Anónimo

Editar plantilla
Edita los contenidos de tu plantilla. Más información
No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla.
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup

Responder
Anónimo

No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.
por favorrrrrrrrrrrrrrrrr GGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEMMMMMMM@@@@@@@
es que me estoy empezando a deprimirrrrrrrr. HELP ME!!!!

Responder
Gem@

Nat dime que plantilla te da problemas que compruebe el error.

Responder
hsm1967

No quiero ser irrespetuoso, pero viendo el problema de la colega con la plantilla existe otro metodo que da 100% efectividad como el de subirla desde el disco duro: bajas el archivo a la computadora, lo descomprimes con el winrar( u otro) y lo guardas en documentos luego simplemente lo subes como si fuera del disco duro y ya esta , saludos y suerte.

Responder
Gem@

Hola Hugo, para nada eres irrespetuoso todo lo contrario, las aportaciones son bienvenidas siempre.
Espero que a nuestra amiga le venga bien tu información y yo toma nota del dato ;)

Responder
Anónimo

Mucha habilidad de tu parte con Fernando, jeje, yo no podría tener tanta tolerancia. Los argentinos también decimos "no lo pelo" o "no me peló" para cuando no le damos importancia a algo.
Quería hacerte una pregunta, quizá no sea el post adecuado, pero ¿cómo puedo hacer para que las letras de la cabecera no estén en mayúsculas?
Además de mezclazul, tengo otro blog que se llama UNAprofetecno en redDADA. Como ves, tengo mis razones para que sean tanto minúsculas como mayúsculas.
Logré cambiar de arial black a solo arial y también el tamaño que era demasiado grande.
Pero lo otro ni hablar. En diseño está bien puesto el título pero en la cabecera aparece todo con mayúsculas.
Te dejo la dirección: http://unaprofetecno.blogspot.com
Saludos Gemma!

Responder
Gem@

Hola Graciela, de una expresión sería muy fácil tener una imagen del interlocutor, pienso que con tolerancia damos la oportunidad de rectificar ante una expresión equivocada y ante otros actos, eso es bueno para los demás y nosotros mismos.
Sobre el problema que mencionas intentaría eliminar en #header h1 { la línea que dice:
text-transform:uppercase;
y donde has añadido:
font: normal normal 200%Arial; con una sóla vez que pongas normal es suficiente.
Ya me dirás si resulta bien, espero que si ;)

Responder
Anónimo

Gemma: tenés razón porque cambió totalmente de actitud...es mejor la miel que el vinagre :)...lamentablemente la tolerancia no entra en mi listita de virtudes.
¡Pude hacerlo de diez! ahora quedan bien las mayúsculas y las minúsculas.
Pero cuando quise quitar una de las palabras "normal" me dio error. En realidad yo no las puse y he visto que en todas se repite dos veces, tanto en arial como en verdana.
Bueno, no importa, el resultado final es lo importante.
Gracias Gemma!!!!!! :D

Responder
Gem@

Estupendo Graciela, ya lo he visto :D
Abrazos.

Responder
hsm1967

Paso de vuelta por aca para racalcar lo de este señor que es un mal educado y lo demuestra comentando como anonimo, este tal Fernando ni siquiera tiene los cojones para hablar contigo y poner el link de su blog seguramente por que es espantoso, saludos y dale que tu blog esta 10 puntos.

Responder
Anónimo

mira yo deseo hacer mi blog CINE GUAY EN CASA(cineguayencasa.blogspot.com) con la misma plantilla de nuestra amiga jesy2474.blogspot.com
cambiando los colores (eso lo se hacer pero me dice que la plantilla la descargo de tu blog (3 columnas) yo no la he encontrado.
me encanta el catálogo y clik en caratula de catálogo y vas a otra página con sinopsis descargas parte 1 etc (ESTO ME MARAVILLA) si nse verdad y TODO EN UN BLOG. ella me esplico mas o menos como hacerlo pero me perdi

me ayudas otra vez?
de verdad me sabe mal molestarte pero como sabes SOOOOY MUUUY TORPEEEEE
gracias

Responder
Gem@

Con mucho retraso he visto tu comentario HUGO lamento no haber contestado antes.
Gracias por estar ;)

CINE GUAY no me molestas para nada, lo que ocurre que lo que quieres hacer es cosa de ir paso a paso, cada cosa requiere su tiempo y más una página de descargas.
No sé a qué plantilla te refieres, lo ideal sería que esy2474 nos aportara la información ya que ella hizo esos cambios en su blog y se presta a ello ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top